Bienvenidos de nuevo a los 80 y 90!

Estamos de inauguración queridos amigos nostálgicos!!!

Iniciamos una nueva aventura nostálgica que esperemos sea larga y fructífera. Somos unos apasionados de la vida, costumbres y formas de actuar de los años 80 y 90 (y sí, quizás los primeros años del 2000 pueden que se salven). ¿Has pensado alguna vez que todo era más fácil en aquellos años?, ¿Qué la gente era o, al menos, actuaba de una forma más inocente?, ¿Qué el mayor esfuerzo que exigían las tareas cotidianas de la vida hacía valorar más las cosas? Si la respuesta a esas preguntas es positiva, sin duda, este es tu blog.

Nuestro objetivo es ir haciendo entradas lo más continuas posibles sobre diversos temas de aquellos fantásticos e icónicos años: Tecnología, televisión, música, costumbres, moda, publicidad, cine, etc. En definitiva, todo lo que se nos ocurra y que nos haga transportarnos, aunque sea por unos minutos, a aquéllas décadas gloriosas.

Por supuesto, nos encantaría que este blog fuese lo más participativo posible y que, en gran medida, lo construyeseis vosotros con ideas y aportaciones, pudiendo asimismo crear un foro de discusión, debate y sobre todo recuerdos.

Para abrir boca, os dejamos un pequeño vídeo de un clásico que refleja a la perfección la loca década de los 80, la intro de Corrupción en Miami:

Bienvenidos (de nuevo) a los 80 y los 90!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑