Presentadores de los 80 y 90. ¿Te acuerdas de “Chapis”?

Si echamos la vista atrás y entramos en el siempre polémico mundo del corazón, nos viene a la mente el que quizás fue el primer programa que marcó el rumbo de sus sucesores hasta el día de hoy, ¡Qué me dices!

Era el año 1995 cuando Telecinco comenzó a emitir ¡Qué me dices!, un programa de actualidad rosa construido con un nuevo estilo que hasta entonces no se había visto en televisión, mucho más “canalla”, ácido y menos condescendiente con los famosos y personajes públicos.

El programa estaba presentado por una pareja curiosa, Belinda Washington y José Antonio Botella “Chapis” y se emitió durante tres años, hasta 1998, ocupando una franja horaria que se encontraba bastante olvidada, la sobremesa tras las noticias del mediodía.

chapis_retro2

Pues bien, ¿qué sucedió con “Chapis”?

El presentador alcanzó un alto grado de popularidad en aquellos años en los que ¡Qué me dices! estuvo en antena pero, tras la cancelación del programa, “Chapis” desapareció de la faz de la tierra.

Muchos fueron los rumores y leyendas urbanas que circularon durante los siguientes años. Desde que padecía SIDA a que había muerto, pasando por una extraña desaparición. Sin embargo, la realidad era diferente, aunque también trágica.

chapis_retro3

Según él mismo hizo público en una reciente entrevista, un cúmulo de desgracias se adueñaron de su vida una vez finalizado ¡Qué me dices! Al parecer, su padre falleció al poco tiempo de acabar el programa, a lo cual se sumó la ruptura con su novia. A todo ello se debe sumar que sufrió un ictus cerebral fruto de su adicción a la cocaína.

“Chapis” confiesa que no ha vuelto a trabajar desde que acabó su andadura en Telecinco, viviendo desde entonces de las rentas de su paso por televisión, aunque parece que estaría dispuesto a volver a la televisión algo que, como reconoce, es harto improbable.

chapis_retro4

Anuncios

Un comentario sobre “Presentadores de los 80 y 90. ¿Te acuerdas de “Chapis”?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: