Presentadores de los 80 y los 90 ¿Te acuerdas de Natalia Estrada?

Natalia Estrada fue una de las caras más populares y reconocidas de la Telecinco de los años 90. Omnipresente en los concursos y programas de esta cadena en aquella década, junto a otras presentadoras habituales de la época como Loreto Valverde, Belén Rueda o Arancha del Sol, desapareció tan rápido como apareció.

Natalia_estrada_retro4.jpg

Natalia Estrada nación en Gijón el 3 de Septiembre de 1972, aunque pronto (con 16 años) se trasladó a Madrid para estudiar Ballet Clásico y Flamenco en el Real Conservatorio. La suerte le llegó rápido, ya que con sólo 18 años, en 1990, se le presentó la oportunidad de presentar el programa juvenil La Quinta Marcha junto a Jesús Vázquez, donde sustituyó a Penélope Cruz.

Tras este primer contacto con la fama, La Quinta Marcha fue retirado de la parrilla de Telecinco y Natalia comienza a co-presentar, junto a Andoni Ferreño, Bellezas al Agua en el año 1992, también sustituyendo a otra presentadora, en esta ocasión a Arancha del Sol, donde permanece hasta 1994.Siendo ya una de las presentadoras más destacadas del país, inicia su carrera como actriz con la película  Aquí, el que no corre…vuela de 1992, ciertamente mediocre.

natalia-estrada_retro3.jpg

A partir de 1994 su vida cambia radicalmente, ya que contrae matrimonio con el italiano Giorgio Mastrota y el matrimonio se instala en Milán. Sin embargo, su carrera como presentadora se dispara en el país, presentando programas como Discoring, Il Quizzone, Campioni di ballo, La sai l’ultima y Anima mia, convirtiéndose también en Italia en una presentadora de primer nivel. Incluso participó en la película italiana  Il Ciclone.

En el año 1998 se divorcia de Giorgio Mastrota y tras un romance con el hermano de Silvio Berlusconi (Paolo), vuelve a probar suerte en España con el concurso Armas de seducción de Telemadrid (2002) y El Club de Flo de La Sexta (2006), sin demasiado éxito.

estrada-paolo-berlusconi.jpg

En 2005 inicia una relación con  Andrew Mischianti, con el que se dedica a la cría y exhibición ecuestre en un rancho de Turín, totalmente alejada de las cámaras y platós que la hicieron tan famosa en los años 90.

Natalia_Estrada_retro2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: